
Si está pensando en abrir una tienda en línea o una tienda de comercio electrónico, pregúntese cuánto dinero necesita para empezar. Aunque no necesite más de 300 $ para poner en marcha una pequeña operación, las empresas típicas necesitan una inversión de varios millones de dólares o más. Las empresas tradicionales de tipo “brick-and-mortar” necesitan una inversión importante en existencias, espacio y equipamiento. Estos costes varían considerablemente en función del tipo de empresa que desee crear.
Los gastos de establecimiento incluyen el equipamiento, los gastos de constitución de la sociedad, los seguros, los impuestos y los salarios
Los gastos de establecimiento son los gastos que debe asumir para poner en marcha su empresa. Por lo general, estos gastos son periódicos y deducibles de impuestos. También incluyen los gastos de estudio del mercado potencial de su empresa y de identificación de proveedores y clientes potenciales. Los gastos de instalación también son deducibles de impuestos si se contraen antes de la apertura de la empresa. Por ejemplo, los gastos jurídicos relacionados con la constitución de una empresa se considerarán gastos de organización.

Los gastos de establecimiento son deducibles fiscalmente si están directamente relacionados con la creación de un comercio o de una empresa activa. Se trata, en particular, de los gastos de estudio de las oportunidades comerciales potenciales y de los gastos de constitución o de formación de su empresa. El IRS tiene normas específicas para este tipo de gestión fiscal, y un buen plan de negocios puede simplificar el proceso.
Otros gastos de mantenimiento incluyen las plataformas de comercio electrónico como Shopify, los permisos y las licencias. Estos gastos dependen del tipo de empresa que tenga previsto crear. En el sector servicios, por ejemplo, puedes necesitar permisos específicos para el comercio. Estos permisos pueden suponer unos cuantos millones de dólares. También debes prever un presupuesto para los empleados.
Para estimar los costes de mantenimiento de una empresa en línea, calcule el total de todos los gastos corrientes y permanentes. Multiplique el total por varios meses para tener una buena idea de la cantidad de liquidez que su empresa necesita para llevar a cabo sus actividades. Esta cifra debe aproximarse lo más posible a la realidad. Deberás destinar una parte del dinero a los gastos corrientes y otra a una prima en caso de que necesites liquidez.

El nombre de dominio y la dirección no son necesarios
Para desarrollar una actividad en línea, no es necesario invertir en un nombre de dominio y un alojamiento. Puedes utilizar un sitio web gratuito o una plataforma de blog gratuita para crear una cuenta. Muchos sitios web gratuitos ofrecen herramientas para publicar contenido e imágenes. También puedes inscribirte en tiendas online gratuitas para vender productos físicos y digitales. Si eres un creativo, puedes utilizar sitios como Squarespace para crear un portafolio en línea de tu trabajo.